Skip to content

En Caliber Collision, la seguridad y salud de nuestros clientes y compañeros de equipo es nuestra principal prioridad. Continuaremos siguiendo las indicaciones del CDC y los funcionarios de salud pública locales mientras ajustamos nuestras prácticas empresariales a fin de abordar los desafíos actuales.


En primer lugar, queremos que sepan que nos tomamos en serio la pandemia del Coronavirus (COVID-19). Restaurar el Ritmo de Su Vida significa que estamos tomando medidas preventivas adicionales para proteger a nuestros clientes, compañeros de equipo y a todos los que ingresen a nuestros centros para mantenerlos sanos y a salvo.

Nuestra mejor defensa contra este virus somos cada uno de nosotros. Adicionalmente, estos son algunos de los pasos que estamos tomando.

  • Los centros se limpian y desinfectan dos veces al día.
  • Nuestros compañeros de equipo respetarán su espacio y lo recibirán amigablemente sin un apretón de manos. Permitiremos un espacio adecuado entre nuestros compañeros de equipo y clientes (3 a 6 pies) durante interacciones en persona.
  • Solicitamos que todos los clientes retiren todos los artículos personales de los vehículos al entregarlos.
  • Proporcionaremos documentación digital si así lo prefiere.
  • Los vehículos de los clientes son desinfectados después de terminar todas las reparaciones.
  • Nuestros compañeros de equipo están comprometidos a lavarse las manos entre interacciones personales y cuantas veces sea posible durante el día. Alentamos a nuestros clientes a que se nos unan en el lavado de manos frecuente y el uso de desinfectante de manos.
  • Si se enferma, visite nuestros centros en una fecha futura, permanezca en casa y busque consejo de su proveedor de atención médica.

Gracias por su preferencia y apoyo.